ortok-lopsy-coruña

Con Orto-K, olvídate de tus gafas

¿Qué pensarías si te dijéramos, que este verano puedes disfrutar de tu visión sin necesidad de llevar gafas o lentillas?

Tener que llevar gafas graduadas o lentillas y estar pendiente de ellas en verano, puede llegar a ser molesto y perezoso para muchos usuarios. Con Orto-K, además de controlar tu miopía, no necesitarás llevar gafas ni lentes de contacto para ver bien durante el día.

Controla tu miopía con Orto-K

En Óptica Lopsy trabajamos con las lentes Orto-K. Son unas lentes de contacto que se utilizan solo por la noche, mientras se duerme. Durante el tiempo que se llevan puestas, moldean levemente la curvatura de la córnea para controlar la miopía. De esta forma se corrige el defecto visual de manera reversible, sin necesidad de tener que llevar gafas o lentillas durante el día para ver bien.

Esto es posible porque la capa más superficial de la córnea, el epitelio, se adapta a la curva de la lente, lo que hace que ésta se moldee lo suficiente para que el ojo pueda ver bien durante el día sin tener que llevar las gafas puestas.

Se ha demostrado que las lentes Orto-k son el tratamiento ideal para controlar la miopía. Su uso nocturno diario provoca un desenfoque periférico que hace que el ojo no aumente su longitud axial. Por lo que el avance de la miopía se ralentiza.

¿Soy apto/a para llevar lentes de Orto-K?


Las Orto-k están especialmente indicadas para niños en edad de desarrollo, estudiantes y personas que se están preparando para oposiciones que exigen unos mínimos de agudeza visual. ¡Puedes consultarnos si tienes dudas, acerca de si puedes ser un paciente apto para su uso!

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Buena visión durante el día: Sin necesidad de llevar ni lentes de contacto ni gafas durante el día.
  • Comodidad de noche: Se utilizan durante las horas de sueño y son cómodas desde el principio.
  • Práctica deportiva: Sistema ideal para la práctica de cualquier deporte.
  • Alternativa a las lentes de contacto de día: Ideal para todas aquellas personas que no quieran utilizar lentes de contacto ni gafas durante el día.
  • Ideal para niños y adolescentes: La ortoqueratología es utilizada para controlar la miopía o retrasar su crecimiento.
  • Sin cirugía: Tratamiento reversible y sin necesidad de someterse a cirugía.
  • Alternativa a la sequedad con lentes de contacto: Están indicadas para aquellos usuarios de lentes de contacto diurnas que presenten sensación de sequedad ocular con sus lentes.
  • Reversible: Si se deja de utilizar la lente de contacto, la córnea vuelve a su estado original.

¿Te gustaría valorar este tratamiento para frenar el progreso de tu miopía y dejar de utilizar gafas graduadas o lentillas este verano? En Óptica Lopsy te proporcionamos toda la información sobre este tratamiento. ¡Pide cita en nuestro centro de A Coruña!

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *